¿QUÉ TENGO QUE HACER?
LO PRIMERO Y MUY IMPORTANTEDebido a la gran cantidad de jugadores que tenemos a día de hoy, antes de formalizar la matriculación OS RECOMENDAMOS contactar con nuestro Director Técnico, César (639 172 614) o con Isabel (696 849 235) para que puedan confirmaros la disponibilidad de la plaza solicitada.
¿QUÉ INCLUYE Y QUE NO EL PAGO DE LA MATRÍCULA?
• El pago de la matrícula es OBLIGATORIO
• El hacer y formalizar la matrícula con el pago, te aseguras la plaza en el equipo que te corresponda.
• Con el pago de la matrícula NO hay que ir a pagar a la Concejalía de Deportes, ya está incluido en ella.
• La matrícula es OBLIGATORIA indepedientemente del mes que te apuntes.
• El pago de la matrícula NO conlleva ningún pago de mes. Es decir que si te apuntas en septiembre, por ejemplo, tendrás que abonar la matrícula más el mes de septiembre.
• Si formalizas la matrícula y luego no harás la actividad No se reembolsa.
¿HAY EDAD MÍNIMA?
• Tenemos equipos desde los 4 años y medio hasta los más de 60 años.
¿QUÉ HAGO UNA VEZ PAGADA LA MATRÍCULA?
• Una vez formalizada la matrícula, tienes que enviar el justificante del pago al siguiente mail:
¿DÓNDE HAGO EL INGRESO DE LA MATRÍCULA, Y CUÁNTO CUESTA?
• El ingreso/transferencia es al Banco Sabadell y es OBLIGATORIO, para saber quién lo realiza, poner en el concepto el nombre y apellidos del futuro jugador o jugadora.
En beneficiario, siempre será Club de Baloncesto Navalcarnero.
• El coste de la matrícula son 25€, por cada familiar directo que la haga se descuentan 5€, es decir: El/a primer jugador/a 25€ el resto 20€ cada uno.
• Nº de Cuenta
ES46 0081 5272 1700 0128 8431
INSCRIPCIÓN y NORMAS
NORMAS Y CONDICIONES DEL CLUB BALONCESTO NAVALCARNERO
Pincha en el enlace de color azul que pone "LEE LAS NORMAS" para poder informarte de todo.
Ya te lo has leído, ahora pincha en "INSCRIPCIÓN TEMPORADA 22/23" para terminar de formalizar tu plaza en el CBN.
30 €
SE HARÁN LOS CARGOS BAJO DOMICILIACIÓN BANCARIA EN LA CUENTA FACILITADA AL CLUB
CUOTA DEPORTE INFANTIL
20€
45€
42€
SE HARÁN LOS CARGOS BAJO DOMICILIACIÓN BANCARIA EN LA CUENTA FACILITADA AL CLUB
EL JUGADO/RA HARÁ UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DEL CLUB EL PRIMER DÍA DE ENTRENO.
SABADELL ES4600815272170001288431
LA CUOTA VARIARÁ DEPENDIENDO DEL EQUIPO Y DÍA DE COMIENZO
DÍA 5 DE OCTUBRE 2022. (Domiciliación bancaria a la cuenta facilitada al club)
DÍA 4 DE ENERO 2023. (Domiciliación bancaria a la cuenta facilitada al club)
DÍA 5 DE ABRIL 2023. (Domiciliación bancaria a la cuenta facilitada al club)
El pago de los trimestres será mediante adeudo por domiciliación bancaria. Para poder realizar los descuentos correspondientes es necesario que mandéis a administracion.isabel@cbnavalcarnero.es una fotografía del documento que acredita estar en situación de familia numerosa o familia numerosa especial (carnet de familia numerosa) donde aparezca el jugador, al menos 15 días antes del adeudo de la primera cuota trimestral.
En la medida de lo posible se informará en el WhatsApp del equipo la fecha aproximada del adeudo de las cuotas trimestrales, en caso de devolución de la cuota trimestral el deudor (jugador/a), se hará cargo de los costes ocasionados.
Las cuotas del servicio de autobús se calculan una vez se hayan publicado los calendarios de las distintas competiciones, después de una votación llevada a cabo por los padres de cada equipo y en función a las salidas que tengan que realizar los equipos. El cálculo se lleva a cabo mediante la fórmula:
El pago de la cuota resultante se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria del Club BANCO SABADELL ES4600815272170001288431 (enviar comprobante de pago a administracion.isabel@cbnavalcarnero.es) o en efectivo (ponerse en contacto con Isabel por WhatsApp en el 696 84 92 35). A esta cuota no se le hará ningún tipo de descuento.
Para darse de baja en la actividad se deberá rellenar el siguiente formulario
Las bajas a efectos administrativos deberán ser notificadas 15 días antes del adeudo del recibo trimestral, de no ser así se emitirá dicho recibo.
En caso de que la notificación de cese de actividad llegue después de los 15 días anteriores al adeudo, el importe del mes en curso no será devuelto y sólo se transferirá el o los meses que queden por disfrutar de dicho trimestre. En caso de devolución bancaria los gastos ocasionados de la misma correrán por cuenta del deudor (jugador).
PROCOLO DE ACTUACION EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO
Se considera accidente deportivo: Lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca invalidez temporal o permanente o muerte o requiera de prestación sanitaria para su recuperación.
URGENCIA VITAL:
Si peligra la vida del asegurado a consecuencia de la práctica deportiva, se deber dirigir al centro más cercano y ASISA posteriormente se hará cargo de la asistencia recibida en el centro receptor del asegurado.
URGENCIA:
El asegurado podrá dirigirse a cualquier centro concertado, identificándose como asegurado/federado.
Se requerir un talón para recibir la prestación, en caso de no poder entregarlo en el momento de la asistencia se solicitar el talón que deberá llevarse al hospital posteriormente en el plazo de 72 horas. El asegurado podrá llamar al número de teléfono 91 991 24 40 para saber los centros concertados. En caso de requerir traslado en ambulancia ha de llamarse a 900 900 118
CONSULTA:
El asegurado podrá dirigirse a cualquier centro concertado solicitando él mismo la cita con el centro que vaya a realizar la prestación.
TRAMITACIÓN DE SINIESTROS Y COMUNICACION DE SINIESTROS:
La comunicación de siniestros y la gestión y tramitación de los expedientes, así como enviar la documentación necesaria para la autorización de pruebas se hará a través de www.ribesalatsports.com Todo federado accidentado que haga uso de la póliza de la Federación (nº 900087) está obligado a registrarse a través de www.ribesalatsports.com en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de la lesión.
Es necesario comunicar los desplazamientos al extranjero con un mínimo de 7 días, al email licencias@fbm.es incluyendo un listado con nombre, apellidos y DNI de todas las personas aseguradas que se vayan a desplazar al extranjero.
NORMAS ADMINISTRATIVAS DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA COBERTURA DE ASISTENCIA SANITARIA:
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESTACIONES INDEMNIZATORIAS:
AUTORIZACION:
Las prestaciones que requerirán autorización previa por parte de ASISA son:
USO DEL TALONARIO:
Cada asegurado deber entregar un talón por asistencia recibida, cumplimentándolo en todos sus campos (tanto el anverso como el reverso). En algunos casos deber ir ratificado por el responsable del colectivo (Club/Delegación/Federación).
A modo de ejemplo:
ACLARACION A LAS NORMAS DE UTILIZACION DEL SEGURO DEPORTIVO:
En cumplimiento de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre del deporte de la Comunidad de Madrid, y del Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determinan las prestaciones mínimas del seguro obligatorio deportivo de todos los deportistas federados, la Federación de Baloncesto de Madrid mediante póliza suscrita con la compañía ASISA cubre los accidentes deportivos de los jugadores, entrenadores y asistentes de equipo de todas las categorías federadas, así como de todos los árbitros y oficiales de mesa.
Por tanto, en caso de Accidente Deportivo se debe actuar de la siguiente manera:
DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CLUB
CÉSAR SÁNCHEZ
TLF: 639 172 614
cesar@cbnavalcarnero.es
DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL CLUB
ISABEL M ROMERO
TLF: 696 849 235
RRSS
galeriaCBN@cbnavalcarnero.es
DIRECCIÓN COMERCIAL
Leopoldo Ruiz
leoruiz@navalcarnero.es