06 Julio 2022

Y ASÍ HA SIDO LA TEMPORADA 2021/22...



TEMPORADA 2021/22

Empezamos el año con muchísimas ganas e ilusión, no nos equivocábamos. Tenemos equipo femenino federado, un proyecto que empezó meses atrás y que por fin hemos hecho realidad. Cada equipo ha vivido su temporada, sí su temporada porque para cada uno ha sido completamente diferente, sus entrenadores nos lo cuentan, espero que os guste.

Empezamos de mayor a menor:

LAS VETERANAS:

gran exito de nuestras guerreras 06


 

SUS22PLATA:

Hola soy Pia, bueno a ver como empezamos.

Una temporada bastante bien, con nuestros altibajos pero bueno bien.
  Cerramos la temporada con buenos números, 19 victorias y seis derrotas, bastante positiva desde la capacidad ofensiva que generó el equipo en lo largo de la temporada manteniendo un promedio de 70 puntos por partido y de 50 en contra.
  También podemos decir que uno de nuestros jugadores fue el líder anotador del sub22 plata obteniendo 21 puntos por partido que también es algo que valorar.
  El equipo en sí en general, de verdad que se caracterizó por tener una buena defensa, la primera fase la jugamos muy bien, el único partido que perdimos en la primera fase fue el partido con el subcampeón del torneo.
Valorar también el gran compromiso que han tenido todos los chicos, todo el esfuerzo que se ha hecho, el apoyo que hemos tenido del club y bueno, esperamos que la temporada que viene sea mejor.

#gocbnaval


 

JUNIOR FEDERADO:

Hola soy Nacho.

La temporada empezó dura, en los primeros partidos nos tocaron equipos duros, pero el equipo se levantó y evolucionó muy bien con cada enfrentamiento.   Luego vino una buena racha en la cual los jugadores pudieron poner en práctica lo aprendido y mejorando en los primeros partidos. Pero algunas derrotas de 1 y algún que otro partido perdido por desconexiones nos quitó la opción de entrar en el grupo de posibles ascensos.
  En el segundo grupo los equipos era muy iguales a nosotros pero tras llegar con el ánimo bajo nos lanzaron al final de la tabla, pero conseguimos levantarnos y aún perdiendo los últimos partidos las sensaciones del equipo eran otras, lucharon y disfrutaron.

                          0134

Mi valoración de la temporada.
  Muy satisfecho, estos tíos han currado y aunque hubo uno que otro despiste y bajadas de ánimo, siguieron y salieron con la cabeza alta.

 

Se que pueden dar mucho y sé que la temporada que viene lo harán.


 

CADETE FEDERADO:

Hola soy Luis Mi.

Temporada finalizada para el equipo cadete, no pudo ser en el aspecto deportivo ya que el objetivo era más ambicioso, pero solo pudimos llegar a jugar del puesto 9 al 12. Nuestra temporada fue irregular con muchos altibajos.
  Sí que en el aspecto humano ha sido un año espectacular. Como entrenador ,en lo personal , me llevo el haber conseguido formar parte de un gran EQUIPAZO y haber vivido grandes momentos .

  Dejo el equipo sabiendo que me llevo el inmenso cariño de mis jugadores y eso es más importante que cualquier gran torneo.


 

CADETE MIXTO:


 

INFANTIL FEDERADO:


 

PREINFANTIL FEDERADO:

Hola soy Jose A.

Este año la temporada del preinfantil ha sido un gran paso en cuanto a la lectura de este deporte.
  Han aprendido mucho tanto individual como en equipo, y qué decir del gran grupo que han hecho. Trabajando muchos valores que les harán grandes personas.
  Un gran año para el recuerdo.

  Yo como entrenador solo puedo decir que he disfrutado muchísimo.


 

ALEVÍN MASCULINO FEDERADO:

Hola soy Mario.

En esta temporada marcada por el ¨final¨ de la pandemia, estos chicos han demostrado su capacidad de adaptación y de evolución.
  Aunque los resultados obtenidos no hayan sido los mejores, han mejorado como equipo y como personas, trabajando muy duro sin dejar, por supuesto, de pasárselo bien.
  Bravo equipo.


 

ALEVÍN FEMENINO FEDERADO:

Hola yo soy Elena:

Desde el comienzo de la temporada, allá por el mes de Septiembre las chicas del Alevín Femenino Federado, nos dejaron muy claro que venían con ganas.
  Algunas no se conocían, algunas no tenían conocimientos previos de este deporte, algunas eran muy tímidas, otras algo menos, pero todas encontraron el camino, el camino para abrirse, para compartir, para conectar unas con otras y hacer un GRAN EQUIPO.
  Han trabajado con dedicación y actitud durante toda la temporada y poco a poco han conseguido demostrar que con trabajo, esfuerzo, constancia y actitud se consiguen grandes cosas.
  Aún queda mucho por trabajar, por hacer y por aprender, pero ellas ya saben cómo.

  Muy contenta de haberlas dirigido esta temporada y muy agradecida a todas y cada una de ellas por todo lo que me han enseñado.

  Mis chicas! Me las quedo a todas!


 

ALEVÍN MIXTO:

El Alevín mixto deuco es un equipo que este año ha ido mejorando con el paso de los meses.
  Para muchos de los componentes del equipo ha sido su primer contacto con el baloncesto. Ya que en estas categorías es lo que trabajamos, el inicio al baloncesto para su formación como jugadores.
  Es una satisfacción ver cómo evolucionan y dan el salto que ya empiezan a competir.

  El año que viene más.


 

ALEVÍ MIXTO Mª MARTÍN:

Hola soy Helen.

La temporada llega a su fin, y con ello el final de los entrenos con los alevines mixtos del Colegio María Martín.
  Cómo definir a este grupo de niños? Divertidos,bromistas, exigentes con ellos mismos y con su trabajo... Unos grandes campeones con los que me he divertido mucho todo este tiempo, juntos hemos aprendido mucho sobre este fantástico deporte que es el baloncesto, estoy súper orgullosa de todo lo que han conseguido, sin su esfuerzo e ilusión esto no hubiera sido posible.

  Ahora les toca descansar y recargar las pilas para volver en Septiembre más fuertes que nunca. Se lo han merecido!!


  

BENJAMÍN FEDERADO:

Hola soy Magno.

Este 30 de junio acaba la temporada del benjamín federado, llevándonos a las vacaciones un sentimiento de felicidad, ilusión y orgullo. Sintiendo que cada día ha contado y los chicos han disfrutado del deporte que tanto siento que les apasiona.
  Este año ha estado lleno de recuerdos y experiencias que sueño con que les ayuden en el futuro.
  Para la gran mayoría, esta ha sido la primera temporada jugando competición federada y no ha podido ir mejor. Evolucionando cada partido, cada entrenamiento, con una predisposición para aprender ejemplar y como llevo diciendo toda la temporada, siempre con una sonrisa.
  El 5 de octubre sería el primer entrenamiento de esta temporada, por lo que han sido 9 meses de entrenamientos y partidos, lo que me hace querer agradecer a todos los padres por el esfuerzo inmenso que han hecho para que los chicos practiquen un deporte. En este caso el baloncesto, que espero que haya podido ayudarles en su crecimiento personal.

  Quiero finalizar dándoles las gracias a ellos, los chicos, por todo lo que me han enseñado y lo que me han hecho disfrutar.
  No puedo estar más orgulloso de ellos y siga siendo su entrenador en el futuro o no, para mí siempre serán mis jugadores.

  Muchisimas gracias.


 

BABY ROJO:

Tener un súper equipo de baloncesto es posible, el equipo rojo de babybasket es el ejemplo.

Siempre superándose a sí mismos, intentando una y otra vez todos los ejercicios para lograr la "Perfección".
  Estos son nuestros pequeños, siempre con una sonrisa en la cara, no importa lo difícil que resulte el entreno que ellos se dejan la piel en la cancha para que su entrenadora Helen esté orgullosa de sus avances.
  Llega la hora en la que la gran mayoría de ellos tienen que echar a volar, los echaremos mucho de menos, pero llegarán a sus nuevos equipos llenos de ilusión y felicidad.
  No sólo han aprendido baloncesto, sino también valores como por ejemplo la deportividad y amistad. Hemos disfrutado mucho entrenando con vosotros estos años,sois unos campeones insuperables, siempre nos acordaremos de vosotros.
  Ahora nos toca descansar hasta la próxima temporada.

  ONE, TWO, THREE, THREE, TWO, ONE, GO NAVAL!!! 👏👏

baby pixpng


BABY BLANCO:

Hola soy Jeeny.

Campeones, trabajadores, entusiastas, alegres... Nos faltan adjetivos para describir a los más pequeños del club.
  Cuando comenzaron en septiembre la gran mayoría de ellos no sabía lo que era un balón de baloncesto, ni como botarlo, pero poco a poco han ido adquiriendo conceptos de los cuales ellos mismos se han ido sintiendo orgullosos.. "Mira Jenny lo que hago.. ", " Ala mira por la espalda... " " Y yo se botar con un dedo... ", expresiones como estas eran las más escuchadas durante los entrenos de toda esta temporada.
  Estoy muy orgullosa de mi equipete, han aprendido mucho acerca de este bonito deporte, y por supuesto VALORES, los cuales no podían faltar.
  Hemos demostrado como sabemos trabajar en equipo con deportividad e ilusión y sin perder la sonrisa en ningún momento.


 

Decir que la temporada para el CBN termina con el Campus de Verano 2022 que se estará relizando del 4 de julio al 15, ambos días incluidos.

Nos lo hemos pasado genial esta temporada, y estamos deseando estar de vuelta para seguir dándolo todo.

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE, GO NAVAL!!!

 

IMÁGENES DEL CBN


Galería

Datos de Contacto

  • DIRECCIÓN TÉCNICA CÉSAR SÁNCHEZ
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ADMINISTRACIÓN, RRSS y DIRECCIÓN ISABEL M ROMERO
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Galería CBN Flickr

  • INFORMACIÓN
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • SUMANDO
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • TELÉFONO CÉSAR: 639 172 614

  • WHATSAPP ISABEL: 696 849 235


Artículos relacionados

  • BUSCAMOS ENTRENADOR/A

    BUSCAMOS ENTRENADOR/A PARA LA NUEVA TEMPORADA 2022/23

    08 Septiembre 2022
    BUSCAS EQUIPO PARA ENTRENAR??
  • FOTOS DEL TORNEO

    FOTOS DEL TORNEO 3x3 2 DEL 9 DEL 2022

    03 Septiembre 2022
    FOTOS DEL TORNEO
  • TORNEO 3x3 FIESTAS PATRONALES

    TE ATREVES??

    01 Agosto 2022
    CALENTANDO MOTORES...
  • DESCUENTO EN BASKETREVOLUTION

    UN AÑO MÁS CON BASKETREVOLUTION

    22 Julio 2022
    Un año más BasketRevolution nos ofrece un descuento en ...
  • fotos campus cbn

    CAMPUS VERANO 2022

    13 Julio 2022
    NUESTRO CAMPUS DÍA A DÍA...
  • CADETE MIXTO

    Y ASÍ HA SIDO LA TEMPORADA 2021/22...

    06 Julio 2022
    TEMPORADA 2021/22
  • algunos jugadores en la fiesta

    FIESTA FIN DE TEMPORADA 2021/22

    06 Julio 2022
    DESPUÉS DE VARIOS AÑOS LA PUDIMOS HACER...
  • PRUEBAS DE NIVEL

    PRUEBAS DE NIVEL

    10 Junio 2022
    TE GUSTA EL BALONCESTO??
  • TORNEO INAUGURAL 3x3

    TORNEO 3x3

    09 Junio 2022
    PRÓXIMO 18 DE JUNIO
  • ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CBN

    ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

    02 Junio 2022
    TEMPORADA 2022/23 
© Club de Baloncesto Navalcarnero. Todos los derechos reservados