Información | Formularios

MATRICULACIÓN

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

LO PRIMERO Y MUY IMPORTANTE

Debido a la gran cantidad de jugadores que tenemos a día de hoy, antes de  formalizar la matriculación OS RECOMENDAMOS contactar con nuestro Director Técnico, César (639 172 614) o con Isabel (696 849 235) para que puedan confirmaros la disponibilidad de la plaza solicitada.

EL ENLACE A LA MATRÍCULA ESTÁ AL FINAL DE TODO EL TEXTO EXPLICATIVO.


¿QUÉ INCLUYE Y QUE NO EL HACER LA MATRÍCULA?

• El pago de la matrícula es OBLIGATORIO 

• El hacer y formalizar la matrícula con el pago, te aseguras la plaza en el equipo que te corresponda.

• Con el pago de la matrícula NO hay que ir a pagar a la Concejalía de Deportes, ya está incluido en ella.

• La matrícula es OBLIGATORIA indepedientemente del mes que te apuntes.

• El pago de la matrícula NO conlleva ningún pago de mes. Es decir que si te apuntas en septiembre, por ejemplo, tendrás que abonar la matrícula más el mes de septiembre.

• Si formalizas la matrícula y luego no harás la actividad No se reembolsa.


¿HAY EDAD MÍNIMA?

• Tenemos equipos desde los 4 años y medio hasta los más de 40 años.


 ¿QUÉ HAGO UNA VEZ FORMALIZADA LA MATRÍCULA?

• Una vez formalizada la matrícula, tienes que enviar el justificante del pago al siguiente mail: 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿DÓNDE HAGO EL INGRESO DE LA MATRÍCULA?

• El ingreso/transferencia es al Banco Sabadell y es OBLIGATORIO, para saber quién lo realiza, poner en el concepto el nombre y apellidos del futuro jugador o jugadora.

  En beneficiario, siempre será Club de Baloncesto Navalcarnero.

• Nº de Cuenta

  ES46 0081 5272 1700 0128 8431


ENLACE AL FORMULARIO DE LA MATRÍCULA, SITÚA EL PUNTERO ENCIMA DE "PINCHA AQUÍ..."  PARA PODER ACCEDER

PINCHA AQUÍ PARA LA MATRICULACIÓN 

 


CUOTAS

CUOTA FEDERADOS

  • MATRÍCULA
    25 €
  • 2º MATRICULADO/A Y MÁS, (DE LA MISMA UNIDAD FAMILIAR)
    20 €
  • MES DE SEPTIEMBRE

    30 €

  • PAGO POR TRIMESTRE
    90 €
  • PAGO POR TRIMESTRE FAMILIA NUMEROSA
    67,50 €
  • PAGO POR TRIMESTRE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL
    63 €

CUOTA DEPORTE INFANTIL

  • MATRÍCULA
    25 €
  • 2º MATRICULADO/A Y MÁS, (DE LA MISMA UNIDAD FAMILIAR)
    20 €
  • MES DE SEPTIEMBRE

    20€

  • PAGO POR TRIMESTRE
    60€
  • PAGO POR TRIMESTRE FAMILIA NUMEROSA
    45 €
  • PAGO POR TRIMESTRE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL
    42 €


CÓMO PAGAR

*El pago de la Matrícula se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club ES4600815272170001288431 (enviar comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en efectivo (ponerse en contacto con Isabel por WhatsApp en el 696 84 92 35).

El pago de los trimestres será mediante adeudo por domiciliación bancaria. Para poder realizar los descuentos correspondientes es necesario que mandéis a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una fotografía del documento que acredita estar en situación de familia numerosa o familia numerosa especial (carnet de familia numerosa) donde aparezca el jugador, al menos 15 días antes del adeudo de la primera cuota trimestral.

En la medida de lo posible se informará en el WhatsApp del equipo la fecha aproximada del adeudo de las cuotas trimestrales, en caso de devolución de la cuota trimestral el deudor (jugador), se hará cargo de los costes ocasionados.

CUOTA BUS

Las cuotas del servicio de autobús se calculan una vez se hayan publicado los calendarios de las distintas competiciones, después de una votación llevada a cabo por los padres en el grupo de WhatsApp de cada equipo y en función a las salidas que tengan que realizar los equipos. El cálculo se lleva a cabo mediante la fórmula:

COSTE DE CADA SALIDA X NUMERO TOTAL DE SALIDAS
NUMERO TOTAL DE JUGADORES DEL EQUIPO

El pago de la cuota resultante se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club ES4600815272170001288431 (enviar comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en efectivo (ponerse en contacto con Isabel por WhatsApp en el 696 84 92 35). A esta cuota no se le hará ningún tipo de descuento.

EQUIPACIÓN

Todos los jugadores del Club deberán ir uniformados con la equipación oficial que nos proporciona nuestro proveedor WIBO.

El pago del pedido se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta del Club ES4600815272170001288431 (enviar comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en efectivo (ponerse en contacto con Isabel por WhatsApp en el 696 84 92 35).

Al pago de la equipación no se le hará ningún tipo de descuento.

DARSE DE BAJA

Para darse de baja en la actividad se deberá rellenar el siguiente formulario (https://forms.gle/jaJzBTnsmmrfSmYc6).

Las bajas a efectos administrativos deberán ser notificadas 15 días antes del adeudo del recibo trimestral, de no ser así se emitirá dicho recibo.

En caso de que la notificación de cese de actividad llegue después de los 15 días anteriores al adeudo, el importe del mes en curso no será devuelto y sólo se transferirá el o los meses que queden por disfrutar de dicho trimestre. En caso de devolución bancaria los gastos ocasionados de la misma correrán por cuenta del deudor (jugador).



SEGURO DEPORTIVO | Equipos Federados

PROCOLO DE ACTUACION EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO

Se considera accidente deportivo: Lesión corporal que deriva de una causa violenta súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado, que produzca invalidez temporal o permanente o muerte o requiera de prestación sanitaria para su recuperación.

URGENCIA VITAL:
Si peligra la vida del asegurado a consecuencia de la práctica deportiva, se deber dirigir al centro más cercano y ASISA posteriormente se hará cargo de la asistencia recibida en el centro receptor del asegurado.

URGENCIA:
El asegurado podrá dirigirse a cualquier centro concertado, identificándose como asegurado/federado.

Se requerir un talón para recibir la prestación, en caso de no poder entregarlo en el momento de la asistencia se solicitar el talón que deberá llevarse al hospital posteriormente en el plazo de 72 horas. El asegurado podrá llamar al número de teléfono 91 991 24 40 para saber los centros concertados. En caso de requerir traslado en ambulancia ha de llamarse a 900 900 118

CONSULTA:
El asegurado podrá dirigirse a cualquier centro concertado solicitando él mismo la cita con el centro que vaya a realizar la prestación.

TRAMITACIÓN DE SINIESTROS Y COMUNICACION DE SINIESTROS:
La comunicación de siniestros y la gestión y tramitación de los expedientes, así como enviar la documentación necesaria para la autorización de pruebas se hará a través de www.ribesalatsports.com Todo federado accidentado que haga uso de la póliza de la Federación (nº 900087) está obligado a registrarse a través de www.ribesalatsports.com en el plazo máximo de 7 días desde la fecha de la lesión.

Es necesario comunicar los desplazamientos al extranjero con un mínimo de 7 días, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo un listado con nombre, apellidos y DNI de todas las personas aseguradas que se vayan a desplazar al extranjero.

NORMAS ADMINISTRATIVAS DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA COBERTURA DE ASISTENCIA SANITARIA:

  • Acta del partido (a petición de la compañía).
  • Talón de asistencia debidamente cumplimentado en el anverso y reverso por el representante del equipo.
  • Informe médico, parte de lesiones o historial clínico. En el caso de tratamiento de rehabilitación, además deber especificarse tratamiento y número de sesiones, así como evolución del proceso.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESTACIONES INDEMNIZATORIAS:

  • • Parte de Accidente.
  • Informe Médico.
  • Factura correspondiente al abono de la asistencia de Odontología/Material Ortoprotésico.
  • Número de cuenta bancaria y NIF del titular de esta.

AUTORIZACION:
Las prestaciones que requerirán autorización previa por parte de ASISA son:

  • Hospitalización.
  • Intervenciones Quirúrgicas (Clínica, Médicos, Material de osteosíntesis, etc.)
  • Pruebas Complementarias Especificas como TAC, RNM, Ecografías, etc.
  • Rehabilitación y/o Fisioterapia. Las prestaciones deben ser prescritas y realizadas por servicios o facultativos concertados y recogidos en los cuadros médicos aplicables al presente contrato, según lo previsto en el mismo.
  • No es necesaria autorización previa para:
    • La asistencia de urgencia vital prestada en las primeras 24 horas desde la fecha de ocurrencia del accidente.
    • Las exploraciones complementarias básicas derivadas de la asistencia urgente, aunque es necesaria e imprescindible la petición de facultativo concertado y recogido en el cuadro médico de aplicación para el colectivo.


USO DEL TALONARIO:
Cada asegurado deber entregar un talón por asistencia recibida, cumplimentándolo en todos sus campos (tanto el anverso como el reverso). En algunos casos deber ir ratificado por el responsable del colectivo (Club/Delegación/Federación).
A modo de ejemplo:

  • 1 talón para cada 15 sesiones de Rehabilitación.
  • talón para cada vista médica.
  • talón para urgencias (incluida visita, radiografía, vendaje etc.).
  • 1 talón para prueba diagnóstica.

ACLARACION A LAS NORMAS DE UTILIZACION DEL SEGURO DEPORTIVO:
En cumplimiento de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre del deporte de la Comunidad de Madrid, y del Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determinan las prestaciones mínimas del seguro obligatorio deportivo de todos los deportistas federados, la Federación de Baloncesto de Madrid mediante póliza suscrita con la compañía ASISA cubre los accidentes deportivos de los jugadores, entrenadores y asistentes de equipo de todas las categorías federadas, así como de todos los árbitros y oficiales de mesa.
Por tanto, en caso de Accidente Deportivo se debe actuar de la siguiente manera:

  • • El deportista lesionado deberá ponerse en contacto con su Club y comunicar su accidente para que le indiquen si su afiliación es correcta y facilitarle el preceptivo talón de ASISA, cuyo coste son 3 euros, informándole del Centro Médico Concertado al que puede acudir. 
  • Los Centros Médicos Concertados atenderán a todo lesionado que se presente con el correspondiente talón de ASISA acompañado de su licencia deportiva.
  • En aquellos casos que se acuda por urgencia (entrenamientos o partidos donde un deportista se lesiona y se considere que debe acudir inmediatamente a un Centro Médico Concertado), si el deportista accidentado se presentara en un Centro Médico Concertado, sin el mencionado talón de ASISA, podrán exigirle el pago o compromiso de pago de los gastos ocasionados, debiendo remitir en el plazo de las 72 horas siguientes al centro médico en el que fue atendido, el correspondiente talón de ASISA facilitado por su Club. Además, será necesario acudir acompañado de la licencia de dicho deportista. A la hora de contar dicho plazo de 72 horas no se tendrán en cuenta los sábados, domingos ni festivos.
  • Para evitar problemas, aquí tenéis un pequeño resumen que será de ayuda para una correcta utilización del correspondiente Seguro Deportivo:
  • Nunca hay que ir a un Hospital no concertado con el Seguro Deportivo. 
  • Si se acude a un Hospital concertado y por cualquier motivo no atienden al lesionado, habrá que acudir a otro hospital también concertado. No cabe justificar que estaba cerrado o que no hubiera un cirujano o médico que atendiera al lesionado en el primer centro al que se acudió y que por ese motivo se solicitó la atención médica en otro hospital no concertado. 
  • Sólo en caso de urgencia vital (que peligre la vida del deportista) se podrá acudir a cualquier hospital. No se considera urgencia vital, por muy angustiados que puedan estar los familiares: la rotura de un brazo, de una pierna; la dislocación de un hombro; una brecha en una ceja, aunque esté sangrando, etc. Las compañías de seguro piden el informe médico para determinar los casos de urgencia vital y todos estos casos no se han considerado como tal. 
  • Nunca se acudirá a urgencias de la Seguridad Social en calidad de Federado para evitar problemas entre los seguros que se traducen en molestias para el accidentado y al final en asumir, éste y en su caso su Club, el gasto de esa urgencia.
  • Hay un teléfono para llamar a las ambulancias de ASISA si fuera necesario (900 900 118). Las ambulancias que no sean de ASISA no trasladan al accidentado a los Centros Concertados y además facturan por sus servicios. 
  • Existe un teléfono de ASISA de atención telefónica las 24 horas, que es el 91 991 24 40
  • El teléfono de la Federación de Baloncesto de Madrid para estos casos es el 915710014, en horario de oficina de lunes a viernes (de 9 a 14 horas). 
  • El número de póliza es 900087 a nombre de la Federación de baloncesto de Madrid. 
  • Los intermediarios entre los padres, los jugadores y la Federación, son los Clubs, que son los encargados de facilitar toda la información necesaria al respecto. Es necesario que todas las personas del club tengan conocimiento de dichas normas de utilización del Seguro Deportivo para evitar equivocaciones, con las molestias y perjuicios económicos que eso conlleva.
  • El Seguro Deportivo no cubre las lesiones degenerativas, las patologías crónicas, ni las lesiones preexistentes a la contratación de la póliza. Por tanto, no quedan cubiertas las hernias de cualquier clase incluida la discal, la osteopatía de pubis, la condromalacia rotuliana, la bursitis, fascitis plantar, etc. Tampoco están incluidas las infiltraciones en general. 
  • En caso de rehabilitación, es necesario que ASISA autorice las sesiones, previa presentación de 1 talón, de la petición del traumatólogo, declaración de accidente del club, fotocopia de la licencia y del acta del partido en su caso. Toda esta documentación se debe enviar a través de www.ribesalatsports.com 
  • En caso de resonancia o cualquier tipo de operación es necesario que ASISA lo autorice, previa presentación de 1 talón de ASISA, de la petición del traumatólogo, declaración de accidente del club, fotocopia de la licencia y del acta del partido en su caso. Toda esta documentación se debe enviar a través de www.ribesalatsports.com.
  • La recuperación funcional o rehabilitación del deportista lesionado será cubierta por ASISA hasta un máximo de 18 meses desde la fecha del accidente.
  • Un jugador lesionado que está en tratamiento (rehabilitación, pruebas diagnósticas, el alta correspondiente para reiniciar la práctica deportiva. En caso contrario ASISA puede llegar a suspenderle dicho tratamiento. Todas aquellas competiciones organizadas por Delegaciones de la Federación u otros organizadores que no estén sujetas a la póliza de ASISA Nº 900087, deberán consultar las instrucciones de su delegación u organizador, no quedando acogidos a este protocolo de actuación en ningún caso

EQUIPACIONES

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Datos de Contacto

  • DIRECCIÓN TÉCNICA CÉSAR SÁNCHEZ
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  • ADMINISTRACIÓN, RRSS y DIRECCIÓN ISABEL M ROMERO
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    Galería CBN Flickr

  • INFORMACIÓN
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  • TELÉFONO CÉSAR: 639 172 614

  • WHATSAPP ISABEL: 696 849 235


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